MINDEF: MINISTRO AYALA TUVO QUE RENUNCIAR POR BLINDAR A LOS IMPLICADOS DEL ROBO DE PLANES DE GUERRA Y ASCENDER INDEBIDAMENTE AL PROCURADOR DE LA NAVAL:

     La RED BALVÍN ANTICORRUPCIÓN alertó el ROBO mas grande y AYALA nunca hizo nada de nada. Bien gracias….

ASI PUBLICO HILDEBRANDT EN SUS TRECE: “ROBAN SECRETOS DE LA MARINA»

222

La pregunta es: ¿Qué hicieron los oficiales de Contrainteligencia de la Marina y los servicios de Inteligencia Nacional del gobierno pasado, y cómo es que ascendieron a Contralmirante en la gestión de AYALA oficiales salpicados por el robo durante el año 2018 al centro de poder de la Marina Base Naval del Callao donde se vulneró la Seguridad Naval y Defensa Nacional , también ascendieron a quienes encubrieron el robo?; estas preguntas y otras le preguntarían en la interpelación en el Congreso, y como esto quema a nivel nacional e internacional el Ministerio de Defensa AYALA tiró la toalla y abandono el barco renunciando con su cartita. Cabe resaltar que la portal de B-NOTICIAS hizo público el hecho en marzo 2020.

11

CAPITAN DE NAVÍO MAURICIO MENDEZ HIZO AGUA COMO JEFE DE CONTRAINTELIGENCIA DE LA MARINA SIN PREVENIR EL ROBO DE PLANES DE GUERRA DENTRO DE LA BASE NAVAL DEL CALLAO

Como se recuerda en el año 2018 reglaron y ejecutaron un atentado contra la esposa del comandante Gregory Paredes, integrante del Grupo Elite de lucha contra la corrupción que lidera el Dr. Sandro Balvin donde , un agente de inteligencia de la marina JUAN POMA MAMANI (probado en vídeo) que trabaja bajo el mando del Contrainteligencia de la Marina Capitán de Navío Mauricio Méndez Navarro que trabajó en Espionaje en el año 2018, también implicado, pero resulta que ellos ante EL ROBO DE PUBLICACIONES DE LA GUERRA MARÍTIMA y otros de carácter SECRETO Y ESTRICTAMENTE SECRETO dentro de las instalaciones de la Base Naval del Callao no previnieron nada de nada ;

Por ello, están siendo investigados por el robo de las 12 Publicaciones en el fuero militar conjuntamente con el Capitán de Fragata Gabriel Donayre (f) y un Técnico por el presunto delito de “DESOBEDIENCIA” ¿WHAAAAAATTTTT…?,

44

Ellos, nunca tomaron las medidas de seguridad y contrainteligencia que corresponde- información secreta que hasta ahora no se sabe dónde fue a parar, y donde el principal implicado el Capitán de Fragata Gabriel Donayre Montesinos se suicidó tras ser denunciado por su esposa y su hija menor por presunta violación y justo cuando la acusación por “DESOBEDIENCIA” en el fuero militar le pedía prisión.

La Contrainteligencia Naval de los AÑOS PREVIOS AL ROBO no funcionó, pero AYALA y ALCALÁ premió al Capitán de Navío Mauricio Méndez Navarro ascendiéndolo al grado de Contralmirante; así dejo las cosas el buen AYALA que quiso chocar con el Dr. Sandro Balvín y su Grupo Élite Anticorrupción por ser leales al Perú, y por DESTAPAR LA TRAICIÓN Y LA COCHINADA DE LAS PUBLICACIONES donde AYALA no atinó a nada y no le quedó más remedio que una vez puesto al descubierto renunciar al cargo para salir por la puerta falsa.

Sobre este caso los polémicos Congresistas CUETO Y MONTOYA que luchan para que los terroristas no hagan daño al país se han metido debajo de la cama y no les importa que la perdida de los planes de guerra que vulneran nuestra integridad territorial también han hecho daño a la patria, y como ex Jefes del Comando Conjunto hasta la fecha no emiten pronunciamiento por la traición al país y el encubrimiento de los robos de las publicaciones secretas en la Marina. Aaaaayyyy…. CUETO Y MONTOYA SON UN CASOOOOOO…, dicen que ellos están en otra “Pollada” por la Defensa Nacional.

TREMENDOS ESTRATEGAS¡!!! GRANDES PENSADORES con maestrías, doctorado, CAEN, Diplomado, encima hablan tres idiomas , pero nunca denunciaron ningún acto de corrupción en su propia institución de la Marina de Guerra.

66

Los TIOS, ahora son politólogos y Figueretis!!!:

MINISTRO AYALA Y ALMIRANTE ALCALÁ ASCENDIERON CON CHICHARRON DE CALAMAR AL COMANDANTE ABOGADO DAVID HIDALGO QUE TAPO EL ROBO DE LOS SECRETOS Y MA COCHINADAS.

 El Capitán de Navío David Hidalgo Valdivia tuvo conocimiento de la pérdida de publicaciones y tapó el robo más grande y más preciado de la Marina.

 Aquí está la prueba , El muestra la CARTA denunciando el hecho.

77

Asimismo el ex Ministro de Defensa Walter Ayala y el Jefe de la Marina Almirante Alberto Alcalá a pesar que conocían antes del ascenso de las investigaciones que tiene el COMANDANTE HIDALGO en el fuero militar y fueron común con carpetas fiscales en su contra desde el 06 DE SETIEMBRE 2021 no les importó, y es más, el Almirante Alberto Alcalá sabía que desde el año 2019 HIDALGO no denuncio la perdida de los planes de guerra referente al personal donde ese mismo año ALCALA era Director del Personal de la Marina y también se quedó callado y no denunció los hechos tras aparentemente ese mismo año recibir una denuncia en su Despacho sobre el robo de las publicaciones secretas.

88

Las investigaciones que se ocultaban contra HIDALGO han sido reconocidas en el documento precedente por el Comandante General de la Marina Alberto Alcala Luna y el ex Ministro de Defensa Walter Ayala aceptando que estas se ventilan en la Fiscalia Militar por exceso en el ejercicio del mando, información falsa sobre asuntos del servicio, y falsificación o adulteración de documentos;

y en Fiscalia Penal del Callao por  abuso de autoridad y contra la fé pública, es así que el Ministro de Defensa Walter Ayala aparentemente habría ocultado este anticucho al Presidente Castillo y el Almirante ALCALÁ tampoco lo habría consignado como antecedente profesional en el legajo personal de HIDALGO ; pero con estos “ANTICUCHOS Y CHICHARRONES DE CALAMAR” descubiertos igual lo propusieron a HIDALGO haciéndole firmar al Presidente Castillo su ascenso al grado de Contralmirante; esperemos que el Presidente corrija.

99

MARINOS INTENTARON TENER JUEZ SUPREMO EN EL PJ Y CONTROL DE LA FISCALIA SUPREMA. (miren toda la historia de la nota, así están las cosas).

0911122

https://www.noticiasbalvin.com/marinos-intentaron-tener-juez-supremo-en-el-poder-judicial-y-control-de-la-fiscalia-suprema-penal/?fbclid=IwAR3o_ByOnvTpp16V-a7VNZ5qDdMKdKEQYCqdpre5H5t0EsVaeE_H0iTRS0I

 CONTINUARA,…… la historia no termina aquí…

Autor: SANDRO

Abogador Constitucionalista y Arbitro de OSCE

Compartir Publicación en

enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *