GENERAL DE LA VERGUENZA MINTIÓ A SU JEFE SOBRE LOS ASCENSOS Y POR DESLEAL Y TRAICIONERO DURÓ TRES MESES EN EL MANDO JUNTO A ÉL SE FUE TAMBIEN EL COCOGATO QUE DEJO SIN PLANTA DE OXIGENO AL HOSPI:

DEBE DEJARSE SIN EFECTO EL PROCESO DE ASCENSO POR HABER MENTIDO .

GENERALES DE LA VERGUENZA……..Un reportaje a todo color mira….https://www.noticiasbalvin.com/ep-alto-mando-jose-vizcarra-mintio-descaradamente-al-presidente-y-al-ministro-de-defensa-en-el-proceso-de-ascensos-a-general-de-brigada-y-general-de-division-2021/?fbclid=IwAR2ownCDAMSyPni90bjC-xf6xYSsKep8g4I9YpTQrVjaKkM_z7wk8bE1W_o

Vizcarra-Castillo

LA CORRUPCIÓN Y EL TRAFICO DE INFLUENCIA SIGUE CAMPEANDO CON EL MAL EJEMPLO DEL EX COMANDATE GENERAL DEL EJERCITO JOSE ALBERTO VIZCARRA ALVAREZ SOBRE LA JUNTA DE SELECCION, EL CUAL ESTA CONFORMADO POR 12 GENERALES DE DIVISIÓN DE LOS CUALES SU VOLUNTAD Y DECISIÓN FUE QUEBRANTADA PARA FAVORECER AL GENERAL LEÓN RABANAL Y AL GENERAL ANGEL PAJUELO ( Secretario del Comandante General del Ejército).

61899f92c54d9922f933ff36

EL GENERAL LEON OBTUVO UNA MEDALLA ACADEMICA EN FORMA IRREGULAR CUANDO EL EX COMANTE GENERAL ERA JEFE DE ESTADO MAYOR DEL EJERCITO Y LE OTORGARON UN PUNTAJE INDEBIDAMENTE POR QUE NO LE CORRESPONDIA.

  1. ¿Se respetó la Objetividad, debida motivación y Meritocracia en las Calificaciones de la Apreciación del Comando superior y la Nota que otorga la Junta de Selección?

Pruebas Materiales por Pedir:

  1. Cuadro de Aptitud y Notas (más conocido como cuadro Frio) de todos los candidatos de Coronel a General de Brigada y de General de Brigada a General de División.
  2. Apreciación del Comando Superior de todos los oficiales generales evaluadores, con las respectivas actas o informes de justificación de la nota, de todos los candidatos de Coronel a General de Brigada y de General de Brigada a General de División.
  3. La calificación o nota colocada por Junta de Selección (12 Generales de División) por cada candidato de Coronel a General de Brigada y de General de Brigada a General de División. Con las debidas actas o informes que motivaron la nota colocada.
  4. El Cuadro de Merito Final con indicación de todos los factores y criterios de calificación.
  5. Explicar candidato por candidato el motivo el resultado final del orden de mérito.
  6. Hojas de presentación de Cada candidato.
  1. Medallas académicas irregulares y asignación de puntaje indebido:

En el mes de Junio del 2021 se le otorgó el consejo de la medalla académica del Ejército le otorgo medalla académica y puntaje al General de Brigada León Rabanal Jhony, por un Curso Militar que realiza hace más de 20 años atrás, cuya duración fase presencial tuvo una duración de 1 semana y no contaba con los créditos contraviniendo toda la normativa, para darle ventaja en el orden mérito y perjudicar de esta manera al General de Brigada Rabanal Calderón Carlo quien se encontraba 1 en el orden mérito y quien es el espada de Honor de toda su promoción.

  1. Interferencia e imposición en la voluntad de voto de los 12 Generales de División para el caso del ascenso de General de Brigada a General de División.

El día 13 de octubre cuando se realizaba la votación para elegir al General de División, de 12 votantes fueron 10 votantes (Generales de División quienes votaron a favor del General de Brigada Rabanal Calderón Carlos, sin Embargo, el Comandante General del Ejército José Alberto Vizcarra Alvarez, ordenó que los votantes cambiaran su intención de voto a favor del General de Brigada León Rabanal Jhony, con lo cual este General Logró ser ascendido.

Esto ocurre dado que el General presionó y coaccionó a los Generales menos antiguos, puesto que el que no acatará su voluntad sería pasado a la situación Militar de retiro.

  1. Ilegal asignación de Vacantes para el Grado de General de División

El marco legal y el Plan Estratégico de Personal del Ejército, así como la proyección Histórica, establece que, a la promoción de egreso de la Escuela de Militar de Chorrillos, que se presenta por primera Vez se le asigna 3 vacantes y al año siguiente en la segunda presentada solo 1 vacante.

Esto no se cumplió dado que a la promoción que se presentaba por segunda vez en el presente año 2021 se le asigno 2 vacantes, esto con la finalidad de ascender al General de Brigada Angel Pajuelo, quien es el Secretario del Comandante General del Ejército.

Solicitar informe técnico del Director de Personal del Ejército, que sustenta el otorgamiento de vacantes para el grado de general de brigada y general de división, debidamente firmado por General de Brigada Rivera Schereiber Hernán Director de Personal del Ejército, y de quien se presume habría vulnerado y manipulado las vacantes en todos los grados, desde el año 2020 y 2021 por dos años consecutivos e intervenido directamente es este proceso.

LO QUE SE EVIDENCIA, ES LA CORRUPCIÓN Y EL TRAFICO DE INFLUENCIA QUE EJERCIO EN ESE MOMENTO EL COMANDATE GENERAL DEL EJERCITO JOSE ALBERTO VIZCARRA ALVAREZ SOBRE LA JUNTA DE SELCCION, EL CUAL ESTA CONFORMADO POR 12 GENERALES DE DVISIÓN DE LOS CUALES SU VOLUNTAD Y DECISIÓN FUE QUEBRANTADA POR QUIEN EN ESE MOMENTO ERA SU MAXIMO REPRESENTANTE Y AUTORIDAD SOBRE ELLOS, CABE RESALTAR QUE EL GENERAL LEÓN RABANAL OBTUVO UNA MEDALLA ACADEMICA EN FORMA IRREGULAR CUANDO EL EX COMANTE GENERAL ERA JEFE DE ESTADO MAYOR DEL EJERCITO Y LE OTORGARON UN PUNTAJE QUE NO LE CORRESPONDIA.

SE PRECISA SOLICITAR QUE ESTE PROCESO DE ASCENSO SEA INVESTIGADO PORQUE MUCHOS DE LOS QUE ASCENDIERON SERAN LOS QUE DIRIGIRAN A ESTA MAGNA INSTITUCIÓN. ASIMISMO TIENEN DELITOS DESDE CORRUPCION HASTA MANEJAR EN ESTADO DE EBRIEDAD CON DESTRUCCION DE LA VIA PUBLICA.

ASI ESTAN LAS COSAS MIS PASTELES VERDES!!!…

MEJOR ME VOY A CHUPAR RICO CON PISCO MALIK

pisco

 

Autor: SANDRO

Abogador Constitucionalista y Arbitro de OSCE

Compartir Publicación en

enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *