EX MINDEF NIETO QUE ATROPELLÒ A LA MARINA VINCULADO AL CLUB DE LA CONSTRUCCIÓN AHORA KIERE REPETIR MINDEF:

Dice que èl tiene la formula para el cambio en la Cartera del Ministerio de Defensa, cuando en verdad esa CARTERA estaría reservada para un general de Chavin de Huantar  o un ex General del Aire, ambos son brillantes generales con capacidad de mando y gestión.

¿Qué te pasa?, ¿Qué te pasa?,…ya, ya, ya, yayayay,..anda nomás….

001

Jorge Nieto Montesinos, ex Ministro de Defensa en el gobierno corrupto de PPK ahora la quiere pegar de “SANTURRÓN Y DEMÓCRATA” y subirse al coche de Perú Libre, lo envió a YOR FORZAI para que salude al “LAPIZ de VLADIMIR CERRON”, es así que generales honestos al que hizo daño alertaron a la redacciòn de B_NOTICIAS que este personaje ahora hace reflexiones santificándose en democracia por redes sociales diciendo:

43fcda5a-2cdc-4dc3-a85d-d6f713837818

Los afectos oficiales de las Fuerzas Armadas reportaron que la tarde de ayer NIETO pretende repetir el plato y ser Ministro de Defensa.

Como se recuerda que las FF.AA. no son deliberantes y hace buen tiempo se acabaron los golpes de Estado, ÉL QUE SI DIO UN GOLPE Y BIEN DADO FUE JORGE NIETO MONTESINOS pero en la Marina de Guerra cuando fue Ministro de Defensa y permitió que se irrumpa la ley de situación militar para favorecer al EDECAN DE PPK Contralmirante Colver Ruiz Roa,

02

y no lo sanciono a pesar que este estaba siendo investigado por corrupción de funcionarios por cobrar clases a los alumnos que nunca dicto en la Escuela Nacional de Marina Mercante Almirante Grau, NIETO ni lo blindó a pesar que el buen RUIZ ROA tuvo su publicación a color y reportaje en PANORAMA , lo cual desprestigió la imagen de la Marina de Guerra, encima fue tremendo abusivo porque dio de baja a varios oficiales brillantes honestos Popeyes de la promoción de COLVER RUIZ limpiándole la cancha para que pueda ser ascendido al grado de Contralmirante, ahora NIETO MONTESINOS se está MARKETEANDO COMO PALADIN DE LA DEMOCRACIA.

ASESORÍAS DE JORGE NIETO A VILLARÁN POR 60 MIL DOLARES FUERON PAGADAS CON DINERO DE OAS, REVELA JOSÉ MIGUEL CASTRO BRAZO DERECHO DE LA TIA DIVINA Y REGIA

Antes de ser ministro de Cultura en el 2016, NIETO brindó asesorías para la ex alcaldesa de Lima Susana Villarán y, de acuerdo con la declaración de José Miguel ‘Budián’ Castro, sus honorarios fueron pagados por la corrupta constructora brasileña OAS.

LA TÌA REGIA Y DIVINA había acumulado una deuda de US$ 60,000 con Nieto Montesinos por una serie de asesorías de corte político que este le brindó durante los dos primeros años de su gestión que finalmente fue nefasta.

003

Castro detalló que realizó una gestión con VALFREDO DE ASSIS, EXJEFE DE OAS en el Perú, para que la empresa carioca vinculada al CLUB DE LA CONSTRUCCIÓN Y A ODEBRECHT PAGUE A NIETO MONTESINOS. «A los pocos días, ambos confirmaron que esto se había producido», indicó el ex gerente municipal, quien también precisó que la tìa Villarán estaba al tanto de dicha gestión.

José Miguel Castro también relató que, una vez culminada y ganada la campaña del «No» a la revocatoria, RECIBIÓ LA LLAMADA DE JORGE NIETO PARA FELICITARLE POR LA VICTORIA Y, ACTO SEGUIDO, OFRECER NUEVAMENTE SUS SERVICIOS. Fue así que la ex mano derecha de Susana Villarán decide contratarlo usando la misma forma de pago: entregas “en efectivo a través de OAS”.

FISCALÍA INICIÓ INVESTIGACIÓN POR EL CASO DE LOS APORTES DE LA CAMPAÑA NO A LA REVOCATORIA DE SUSANA VILLARÁN.

La Fiscalía abrió una investigación preliminar contra el EX MINISTRO JORGE NIETO, entre otros, por el presunto delito de cohecho propio, cohecho pasivo impropio, cohecho activo genérico, lavado de activos y asociación ilícita en agravia del Estado, por las indagaciones del caso de los aportes a la campaña “No a la Revocatoria” de Susana Villarán.

004

Un aspirante a colaborador eficaz, José Miguel Castro, habría declarado que se autorizó la entrega de S/60 mil por parte de la constructora ODEBRECHT Y OAS a las ex regidoras Marisa Glave y Zoila Reátegui, en cuanto a JORGE NIETO, MENCIONÓ ANTE LA FISCALÍA QUE OAS HABRÍA PAGADO UNA DE DEUDA DE $ 60 MIL DÓLARES a la ex alcaldesa de Lima y él por asesorías.

199475423_518673119182618_1284024181026389896_n

LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN TIENE QUE SER IMPLACABLE CAIGA QUIEN CAIGA, ASI SE QUIERAN LAVAR LA CARA, EL PUEBLO NO OLVIDA, Y TIENEN QUE DEVOLVER TODO LO QUE SE HAN LEVANTADO EN PESO.

007

POR ESE GUSTO A CHUPAR RICO CON PISCO MALIK ,.. TRAGO CHILCANO DESPUES QUE LO MEZCLAS CON UNA HELADITA “CANADA” DRY. RICO , RICO…

005

CONTINUARA… LA HISTORIA JAMAS CONTADA DEL DEMÓCRATA…FULL HD, SOUND SORROUND, Y FOTOS TAMAÑO JUMBO EN LAS PLAYAS DEL SUR QUE NOS HAN HECHO LLEGAR….

Autor: SANDRO

Abogador Constitucionalista y Arbitro de OSCE

Compartir Publicación en

enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *