CONFIRMAN MUERTE DEL CABECILLA TERRORISTA JORGE QUISPE PALOMINO (a) “Camarada Raúl”

El 29 de octubre del 2020, patrullas integradas de las FFAA y la PNP se enfrentaron con delincuentes terroristas, en el sector denominado “Banderita”, en el distrito de Canayre, provincia Huanta, en Ayacucho (Vraem). En seguimiento a las consecuencias, inteligencia militar descubrió que hubieron 3  fallecidos y 5 heridos de gravedad en la organización terrorista.

167127682_478154463234484_742297603242670017_n

También se comprobó, posteriormente, que JORGE QUISPE PALOMINO (a) Camarada “RAÚL”, miembro de la dirección del comité central de Sendero Luminoso – VRAEM y parte del clan de los “hermanos Quispe Palomino”, fue herido por el fuego aerotáctico en los campamentos aledaños y que el citado dirigente terrorista padecía una enfermedad crónica renal que agravó su salud.

Producto de la operación desplegada en la zona del VRAEM, inteligencia también ha confirmado que el 27 de enero de 2021 el Camarada “RAÚL” murió, por la afección renal crónica que se habría agravado por las heridas del ataque del 29 de octubre al campamento donde se encontraba.

La muerte del camarada Raúl y demás consecuencias que dejó la operación de las Fuerzas Armadas, fue ocultada a sus propios cuadros, para evitar la desmoralización y el debilitamiento de la organización terrorista.

 

Autor: SANDRO

Abogador Constitucionalista y Arbitro de OSCE

Compartir Publicación en

enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *