MINDEF : Agencia De Empleos del Ministro CHAVEZ CRESTA Contrata Amigotes en Nuevos Cargos en INDECI con SUELDO De S/. 30 MIL :

Mientras que mañana el Presidente Martín Vizcarra CONCURRIRÁ al Parlamento con su Abogado, por ORDEN del PREMIER MARTOS el Ministro Cresta en la AGENCIA DE EMPLEOS del MINDEF ha contratado a los AMIGOTES y con SUELDASOS QUE VUELVE LOCO.

Aquí, la Publicación “EL Peruano”.

 

Los canberristas de los pasteles verdes del ejército que colaboran con la Red Balvin Anticorrupción ALERTAN que los dos contratados son PROMOCIONES del MINISTRO y ocuparan desde mañana cargos importantes como JEFE de PRESUPUESTO y el otro Coordinador para manejar las arcas del estado .

Como se recuerda, el actual Ministro de Defensa “PÉRFIL BAJO” CHÁVEZ CRESTA ha sido pupilo del ex Ministro del amor Mariano Gonzales quien lo puso a cargo de la Comisión de Transferencia de la ex Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) al Ministerio de Defensa en el año 2016 cuando CHÁVEZ había sido dado de baja en el Ejército, entrando CHAVEZ a trabajar a la administración pública DESPUES DE CINCO AÑOS, desde el inicio en el gobierno del corrupto PPK.

 

Autor: SANDRO

Abogador Constitucionalista y Arbitro de OSCE

Compartir Publicación en

enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *