FAP: ONG BALVIN DESTAPA CORRUPCIÓN DE ALTO VUELO EN EXAMEN PARA ASIMILADOS.

Los reevaluaron por S/.30 mil soles, cuando estaba prohibido reconsideración y reevaluación.

 En este proceso de asimilación para oficiales de servicios -2017 de la Fuerza Aérea del Perú, se ha incurrido en graves irregularidades , pese que el propósito fue seleccionar a los mejores postulantes profesionales , abogados, odontólogo y médicos a fin que sea incorporados como oficiales de servicios a la FAP para cubrir las vacantes asignadas en cada especialidad, se ha transgredido groseramente todas la reglas establecidas en el proceso de asimilación, conforme se puede apreciar del video el 24 de noviembre del 2017 en el ISOFAP 15 Postulantes eliminados en psiquiatría fueron reevaluados cuando por ley estaban prohibidas que no procede reevaluación ni reconsideración . Estos 15 Postulante forman parte de los 70% declarados inaptos en psiquiatría.

ANGI7ANGI1

ESTE ES EL EXAMEN POR Y PAGARON 30 MIL SOLES

ESTE ES EL EXAMEN POR Y PAGARON 30 MIL SOLES

Que otro hecho irregular, se da cuando a pesar que el HOLAP –Hospital de Las Palmas es quien sólo podrá examinar a los postulantes de los distintos procesos de reclutamiento y selección de personal correspondiente al examen médico integral, no obstante a ello,  los 15 Postulantes INAPTOS fueron Reevaluados indebidamente en el ISOFAP que es otro Centro Medico de la FAP incompetente para examinar y reevaluar a los postulantes, sin embargo, los consultorios de Psiquiatría del ISOFAP examinaron y aprobaron a los 15 Postulantes.

La humilde Postulante ANGIE CARMEN ROMAN CABANILLAS de profesión Odontóloga, con un Año INTERNADO y con SERUMS en el Hospi y HOLAP – FAP y pese a la nota obtenida de 99 de nota, inexplicablemente fue declarada INAPTO sin haber sido examinada por la Psiquiátrica, sino por el simple hecho de presentar en la muñeca de su mano un corte pequeño que le ocurrió en un accidente, fue el pretexto para que sea eliminada.

ELLA ES ANGIE POSTULANTE

ELLA ES ANGIE POSTULANTE

Un pequeño grupo de Postulantes habrían pagado por los exámenes de Conocimiento y Psicotécnico la suma de S/. 30 Mil Soles y dicho dinero habría sido entregado al Teniente General FAP.  Jorge Montoya Pérez quien deberá responder a la justicia y a su propio órgano de control.

angui2

 

Autor: sandro

Compartir Publicación en

enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *