GENERAL FAP JORGE BRICEÑO FUE SEGUIDO Y CHUPONEADO POR ORDEN DE GENERALES CORRUPTOS.

El General FAP. Jorge Briceño Herrera escribió en su Facebook por su salida abrupta de la Fuerza Aérea del Perú aceptando el contenido de 2 publicaciones de B-Noticias sobre el complot en la FAP.

 Jorge Briceño Herrera.

A mi Familia y Amigos de verdad:

Durante 9 meses he guardado prudente silencio desde mi abrupta e injusta salida de la FAP. Les agradezco su constante preocupación por mi familia y por mí, a Dios gracias estamos bien.
La razón por la que publico este único mensaje referido a mi caso es porque desde hace algunas semanas, apareció en FB dos publicaciones del Sr Sandro balvin (http://www.noticiasbalvin.com/ inteligencia militar complotaron contra general FAP y http://www.noticiasbalvin.com/un-coronel-de-inteligencia-detru…/) , a quien no conozco y tocó mi caso revelando algunos aspectos afines al tema.

Sobre el particular solo debo decir que:

1.- Es cierto que en SET-14, denuncie ante el TTG FAP Jaime Figueroa Olivos (entonces CMDTE GRAL de la FAP) y ante el TTG FAP Javier Ramírez Guillen (ex Director de Inteligencia FAP), al actual Director de Inteligencia FAP (GRAL FAP Carlos Rodríguez Zegarra) y al entonces Sub-Director de Inteligencia FAP (COR FAP Sergio Sánchez Urrelo), así como al equipo de Contra Inteligencia que éste último dirigió en Piura, dado que durante un año realizaron actos de corrupción en mi jurisdicción aprovechando una operación autorizada; solicitando además, que fueran dados de baja de la Institución como correspondía. Dicha operación de contra inteligencia fue anulada luego de mi denuncia.

2.- Desde ese momento fui seguido, filmado, fotografiado e interceptado telefónicamente las 24 hrs y durante los tres meses que quedaban del año para terminar mi gestión como CMDTE del ALAR1 en Piura. Coincidencia o no, lo cierto es que los primeros días de enero 2015 se tergiversó la donación de combustible que recibí de SUNAT para mitigar los efectos del fenómeno del Niño que se presentaría el 2014 y para ello buscaron la complicidad del diario La República.

3.- Le proporcionaron toda la información procesada a dicho diario para tal fin. El último intento de esta gente y con la complicidad de dicho diario, lo hicieron el 25 de Agosto 2015, donde publicaron en la edición del norte, una nota relacionándome con el narcotráfico argumentando que el combustible recibido era de aviones, el cual es considerado insumo para elaborar droga. Esto es totalmente Falso, por que como bien lo informó la República los días 5, 6, 7, 8 y 23 de Enero 2015 (vean las notas en la web de dicho diario), el combustible que gestioné y recibí era mayoritariamente petróleo-diesel y una mínima cantidad de gasolina. Su intención era continuar desprestigiándome y motivar que se me aperture otra investigación fiscal.

Reitero que no conozco al Sr Sandro Balvin, quien es el que publicó las últimas notas de mi caso y quien durante los 8 primeros meses de este año, ha publicado artículos en mi contra.
Mi intención es que ustedes saquen sus propias conclusiones.
Sigo confiando en que se sabrá toda la verdad de mi caso en las instancias correspondientes, pero por sobre todas las cosas, mi familia y amigos de verdad, seguimos esperamos con FE en la Justicia Divina.

Autor: sandro

Compartir Publicación en

enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *