FAP: POLICÍA ACLARA INTERVENCIÓN A OFICIAL SUPERIOR FAP EN OPERATIVO DE ALCOHOLEMIA.

Por un error técnico fue intervenido recientemente un oficial superior de la Fuerza Aérea del Perú durante un operativo de alcoholemia realizado por la Policía Nacional, en el distrito de Lince, y todo ello debido a la activación casual de la alarma del automóvil que conducía el uniformado por una de las principales arterias de dicha comuna.

CADETES FAP 1

Voceros autorizados de la PNP del sector confirmaron que el oficial FAP se encontraba solo en su vehículo al momento de ser requerido por los encargados de la operación policial, quienes lo condujeron a la comisaría de dicha jurisdicción para ser sometido a la prueba de alcoholemia, tal como se estila en esas circunstancias.

Los mismos portavoces precisaron que la FAP siempre se mostró predispuesto para cumplir con la diligencia, que arrojó finalmente que este no presentaba ningún síntoma de haber bebido alcohol. Más bien, se precisó que el intervenido no estaba acompañado de ninguna persona o gay, como erróneamente se había publicado el domingo pasado  en una nota en las redes sociales del Canberra Balvin.

Aclaramos que la nota publicada el domingo pasado respecto a que el oficial habría propiciado un escándalo y arrebatado el galón de un policía al momento de la intervención, todo esto resultó siendo una farsa según información posterior de los propios policías que intervinieron en esas circunstancias, entonces debe quedar claro que los policías intervinientes en un principio mal informaron al Canberra Balvin motivo por el cual se hace la salvedad del caso.

Luego de cumplir con la prueba de alcoholemia practicada al aviador, los agentes policiales responsables de la misma agradecieron al intervenido por su colaboración para someterse sin ningún problema a los exámenes de rigor, hecho que dice mucho en estos momentos porque algunos ciudadanos se muestran reacios a cumplir con esa clase de obligaciones.

Incluso, se ha visto muchos casos en que la Policía ha tenido que actuar drásticamente debido a la actitud beligerante de quienes han sido sorprendidos, en su mayor parte, cuando conducían en estado etílico a sabiendas que existen normas legales precisas que prohíben el manejo de automóviles luego de haber bebido alcohol.

 

Autor: sandro

Compartir Publicación en

enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *