FAP:.GENERAL ALARCO DESPOTRICA EN FORMACIÓN DE CADETES CONTRA EL DR. SANDRO BALVIN

Se declara la guerra contra el más odiado, petulante, creido, soberbio  y terco general de la Fuerza Aerea del Peru

EL MAYOR GENERAL FAP.  ALARCO, DIRECTOR DE LA ESCUELA DE OFICIALES DE LA FUERZA AÉREA DEL PERÚ sorprendió a sus alumnos en la formación al despotricar contra el Dr. SANDRO BALVIN, utilizando adjetivos de arriba y abajo para insultar al defensor de los más débiles, el único que les dice sus cuatro verdades a todos los generales, encima lo calificó como un “terrorista y mala persona” y hasta lo describió como……..Todos los detalles y mucho más, este domingo minutos antes de la 12 de la noche..

face2 20151202_144023

CUANDO SE  ATENTA CONTRA LA SALUD Y LA VIDA AL OBLIGAR A COMER VENENO (CERA DE PISO, Y PASTA DENTAL, ENTRE OTRAS COSAS…. también que coman eses .caca- como lo hacían en base de Vitor de Arequipa ,  ESO ES, DELITO Y NO ES FORMACIÓN MILITAR, SINO SALVAJISMO. ESTAMOS EN EL SIGLO XXI  DONDE LAS COSA ESTÁN ORIENTADAS Al ENTRENAMIENTO CON RIGOR  PARA LA RESISTENCIA FÍSICA EN CALOR Y FRIO, PERO CON LOS CRITERIOS DEL CASO –- RESISTENCIA PSICOLOGICA , SICOPEDAGOGICA, AL CONTROL PSICOEMOCIONAL Y EMOCIONAL, SON PARTES QUE DEBE DESARROLLAR EL MILITAR , TAMBIEN LAS HABILIDADES Y DESTREZAS ,SISTEMÁTICOS Y KINISTESICOS, ES LA HONDA DE ESTOS TIEMPOS. DE MANERA QUE LAS MALAS PRACTICAS DE HACER COMER COCHINADAS  NO ES LA FORMACIÓN MILITAR DE ACADEMIAS EN LAS ESCUELAS MILITARES MODERNAS Y DE AVANZADA EN EL MUNDO.

DE OTRO LADO-. : LOS PROFESORES DE LA FAP  TIENEN UN SINDICATO para el colmo de los colmos  DONDE los PROFESORES PAGAN PLATA Y NO PASA NADA CON EL SINDICATO . ES IMPORTANTE PRECISAR QUE LOS PROFESORES DE LA FAP TRABAJAN EN LA CADENA O CONSORCIO DE INSTITUCIONES FAP EDUCATIVAS A NIVEL NACIONAL, INCLUIDOS LOS PROFESORES DE LAS ESCUELA MILITARES FAP QUE LAMENTO QUE ESTEN DIVORCIADOS, COMO SINDICATOS – SIN UNIÓN – Y PARA EL COLMO SUS FALSOS DELEGADOS ACTÚAN COMO OPERADORES ANTE PROFESORES, EN CONTRA DE USTEDES Y SOLO LES TIENE CON FALSA PROMESAS, COMO DICE EL CHAVO DE OCHO SIN QUERER QUERIENDO LES GOLPEAN Y POR OBRA Y GRACIA DE USTEDES MISMOS , PRUEBA DE ESTO, ES QUE LOS MANTIENEN DIVIDIDOS  Y HAN PERMITIDO HIBRIDAMENTE SU SITUACION LEGAL , TODO ESTO PARA QUE LA CÚPULA DE GENERALES – LES SAQUE LA VUELTA Y PIERDAN MUCHOS DERECHOS ECONÓMICOS ( pagos por preparación de clase, cafae, , y otros pagos del estado) SIN CAPACITACIÓN DE POSGRADO, CONGELADOS LA CLASIFICACIÓN DE GRADOS ,SIN ASCENDER DE AUXILIARES A TITULARES PROFESORES, EN FIN UDS, SEÑORES PROFESORES LOS HAN PERMITIDO, SON MAS DE 5 MIL PROFESORES FAP Y ES HORA  DESPIERTEN Y VALLAN A LA ACCIÓN CON LA LEY EN LA MANO , SON SU DERECHOS LABORAL A RECLAMAR , .BASTA DE HUMILLACIÓN, MARGINACION Y BURLA CONTRA LOS MAESTROS FAP..

 

Autor: sandro

Compartir Publicación en

enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *