FAP: Emgra pagó $120 por Toyota Lexus para la Comandancia General en lugar de comprar otras necesidades.

Emgra,  a cargo del Teniente General FAP Carlos Portocarrero Bustamante dio luz verde  para la adquisición del TOYOTA LEXUS de alta gama de galardonados y lujosos sedanes, SUV, híbridos y POR ELLO se PAGÓ 120 mil dólares americanos.

Gral Portocarrero

Gral Portocarrero

Ante los múltiples problemas reportados en las últimas compras efectuada por EMGRA , un grupo de Generales y Coroneles de la Fuerza Aérea protestaron y denunciaron ante la redacción de B-NOTICIAS con pruebas este hecho. Es decir, habiendo muchas necesidades urgente que atender, como por ejemplo , medicamentos, etc , etc,   en un solo cocacho pagó 120 mil dólares por el Toyota Lexus que no era necesario. Dijo indignados los Generales, cuyo nombres guardaremos en reserva.

toyota7 TOYOTA4

El grupo de generales y coroneles,  explicó en exclusivas a B-NOTICIAS que no solamente se trata de esta compra innecesaria , sino otras. La compra del vehículo costó al doble de los vehículos afectados a los comandantes generales de la MARINA DE GUERRA Y EJERCITO PERUANO. Dijo.

toyota 3

El grupo de Oficiales, afirmó ayer que el alto mando prometió mantener una gestión austero y transparente, para no malgastar fondos en productos o servicios costosos que perjudiquen a la FAP. Es un insulto y una cachetada a la pobreza hacer ese tipo de gastos suntuarios”, dijo uno de ellos en alusión a las grandes sumas de miles de millones que se malgastó en la gestión anterior .
Por ello, cuestionaron la compra del  vehículo, a cuenta de la FAP. CONTINUARÁ la SEGUNDA PARTE.

Autor: sandro

Compartir Publicación en

enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *