FAP: DESCONTENTO: COCOGATO DEDICA SU TIEMPO AL BASQUETBO Y PARALIZA LA LABOR DE SUS OFICIALES:

Este señor Teniente General FAP , ALA DE ORO podría relevarlo en el cargo al COCOGATO ya que sería el mejor oficial de nuestra Fuerza Aerea del Perú y porque el Canberra Balvin lo Investigó.

ARTADI

Ahora dirá que ésta INFO tambien lo reportaría el pobre SUBOFICIAL TRINCHE del Varem y que él HABRÍA FILTRADO EL VIDEO Y LA FOTO. Ya pues , señor General del Aire de la Fuerza Aerea del Peru , acuerdese que los Canberristas están en todos lados y son leales, lucha frontal contra la corrupcion y el abuso.

Lejos de atender los problemas de la propia institución y contestar las cartas como derecho de petición de miles de personas , dedica su tiempo casi todo los dias al BASQUETBO y lo mas grave suspende las labores importante de sus oficiales para obligarlos a jugar fuera y dentro de las instalaciones de las Fuerza Aerea del Peru. Dijo un Piloto de alto vuelo.

EL video que tenemos en nuestro poder será publicado este domingo minutos antes de las 12 de la noche con un reporatje que hara reflexionar al Presidente Vizcarra y que estAmos muy seguro que tomará acciones.

En esta reciente foto se puede observar que el Teniente General y General del Aire RODOLFO GARCIA ESQUERRE toma la delantera para hacer canastita . CONTINUARAAAA.

73281615_1118198918387201_7148053850996342784_n

 

Autor: SANDRO

Abogador Constitucionalista y Arbitro de OSCE

Compartir Publicación en

enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *