CORONEL FAP ES ACUSADO DE DESTRUIR HOGAR

Las malas actitudes y el abuso de poder son las conductas de un superior que más afectan al personal bajo su mando, ya que disminuyen la confianza  y provocan conflictos entre si. “No hay nada peor que trabajar bajo las órdenes de un jefe inmoral e incompetente.

Se trata del Coronel FAP. Américo Gonzales Dongo, quien es el actual Comandante General del ALA AEREA Nº 4- Base FAP Pucallpa, habría tenido una relación amorosa con doña Guísela Velásquez Álvarez esposa del Capitán FAP. Alberto José Gordillo Castañeda. Se dice el Coronel FAP. Américo Gonzales cuando era Comandante (2011) estaba como segundo comando del Grupo Aéreo FAP  de Talara “El PATO”, este valiéndose de su cargo y grado obligó tenerla como amante a la esposa del Capitán FAP. Gordillo, el mismo quien acusó con pruebas en la mano ante el General FAP. Tueros Mannarelli el cual poco o nada hizo, por el contrario lo hostigaron y pretendieron castigarlo.Posteriormente pretendieron someterle  a una Junta para darle de baja.

 “Qué decepción enterarse que un Oficial Superior se metió a destruir un hogar. No sé cómo un comando de su clase puede ser el ejemplo para todo el personal militar de la FAP. que le ven en el ALAR4 de Pucallpa. Realmente es un asco conocer gente de esa calaña, sin escrúpulos”, nos escribió un Oficial Superior de la FAP que fue testigo de los hechos.

De otro lado, esta revista se comunicó vía RPM con el Capitán FAP. ALBERTO JOSE GORDILLO esposo de doña Guísela Velásquez con quien tiene dos hijos menores de edad, relató los hechos con voz y se ahogó en un sollozo entrecortado manifestando que su matrimonio y familia había sido destruido por un Jefe. “Todos los días desde las 4 hasta la 7 de la noche mi esposa se ausentaba de mi casa y coincidían en lugar y tiempo cuando el Coronel FAP. supuestamente iba hacer deporte, lo demás saben ustedes lo que ocurrió…” dijo .

Autor: sandro

Compartir Publicación en

2 Comentarios

  1. lo ultimo de todo que yo teniendo una hija con el mencionado capitan ahora sea victima…no paga lo que me debe como pension..
    desde que mi hija nació siendo su primer hija…
    tiene un jicio de alimentos que no paga y encima ya ni contesta el teléfono..
    nunca fue este oficial un santo…
    dudo mucho que gisella haya

    Post a Reply
    • llamame o manda tu movil quiero conversar con tigo. Gracias-

      Post a Reply

enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *