Vizcarra Juramentaría al General EP. Hernán Flores o al General FAP.Ramírez Guillén como Ministro de Defensa:

 CRISIS EN DEFENSA- MINDEF

El finado Ministro de Defensa lo ayudó al general EP. en (R) Hernán Flores Ayala, sin saber que luego lo traicionaría y quería a todo costo y costa  la Cartera de Defensa. Ahora está frente al Teniente General FAP JAVIER RAMIREZ GUILLEN otro aspirante al sillón del MINDEF.

65919545_118918079374418_811862712886755328_o

En el entierro de los restos del Ministro de Defensa José Huertas, el desleal general EP. en (R) Hernán Flores -Viceministro de Políticas para la Defensa quiso dar un discurso de despedida fue cuando le abordó la viuda y familias oponiéndose a que éste hablara , se trataba que la familia estaba advertida por el comportamiento del Viceministro quien paraba asustando cada cierto tiempo al Ministro de Defensa, pues este cada fin de semana con su amiguito el asesor -abogado-  juega tenis en  Club Lawn Tennis con el Presidente Martín Vizcarra y ahi le mordía la oreja, sería tanta la presión de la prensa y el susto que le daba este Viceministro para llegar deceso por infarto del corazón.

standard_sepelio_ministro_de_Defensa

 Al parecer las desacertadas asesorías del Genera Hernán Flores Viceministro de Políticas para la Defensa, han surtido el efecto deseado.

Desde que fue designado directamente por el Presidente Vizcarra, el  oficial, lo único que ha venido haciendo es poner obstáculos a la gestión de José Huerta, y hablar a sus espaldas indisponiéndolo por donde vaya. Con el único objetivo de serrucharle el piso y sentarse en el Despacho Ministerial.

Señor Presidente , si ha decidido reemplazar al actual Ministro de Defensa, haga una buena selección y consulte a sus órganos de asesoramiento, a fin de hacer una objetiva designación en este importante Sector, todos sabemos que conoce en su mejor faceta a Hernán Flores Ayala, pero lo que Usted no sabe, o nadie le ha comentado; es que ese personaje tiene una historia nefasta durante su paso por el Ejército.

file-3

Solicite sus antecedentes disciplinarios y su pésimo comportamiento durante sus años de servicio, plagado de violencia familiar, escándalos en estado de ebriedad, e inclinaciones homosexuales con elementos de tropa con quienes les gustaba escaparse a libar licor y quedarse a dormir en las cuadras de tropa del Batallón Policía Militar del Cuartel General.

Durante su permanencia en el Ejército, ocupó vivienda de servicio hasta el grado de general de división, contraviniendo todas las directivas, dando pésimo ejemplo a los oficiales, alegando asuntos de seguridad; después de terminar sus funciones y pasar al retiro como Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, se hizo nombrar como Asesor, ocupando una oficina de manera antirreglamentaria, la misma que dejó cerrada cuando fue cesado, sin permitir que nadie ingrese, aduciendo su amistad con el actual Presidente.

65708668_160715728311694_2085897922964094976_n

Su aspiración de tomar el Ministerio de Defensa, no es otra que hacer un negociado en las adquisiciones de equipo y material, hasta tiene en mente traer a un nuevo Jefe de la Agencia de Compras, con quien tiene planeado enriquecerse. Tiene un pésimo trato con el personal que no es de su entorno directo y maltrata a los Directores y funcionarios de su dependencia; este mal elemento no debería siquiera quedarse en el Ministerio de Defensa, al cual tanto daño ha causado al personal proveniente del Ejercito. Solicite información de todo lo que se expresa en estas líneas, para que sepa que el partener tenista; es una Joya en Bruto. Frente del MINDEF.

De otro lado, El otro Candidato al MINDEF es un brillante general del aire y en su gestión como Comandante General de la FAP ha hecho mucho y es querido por todo la Fuerza Aérea. PUNTO.

65716663_160715704978363_437013107051593728_n

Autor: sandro

Abogador Constitucionalista y Arbitro de OSCE

Compartir Publicación en

enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *