FAP: MAYOR BUSTINZA SE PERFILABA ASCENDER A COMANDANTE PERO LA JUERGA Y SU CARRO PARRANDERO DERRIBÓ TODO:

Mientras todas las madres celebraban en casa este día tan especial, una madre lloraba en un ataúd por la muerte de su hijo, quien no había planificado partir tan jóven, mucho menos había buscado estar en el momento de los hechos; sin embargo, la negligencia e la irresponsabilidad, la falta de disciplina y sobretodo la moral, el día de ayer enlutaron a una humilde familia Piurana.

Este es el Comunicado de la FAP.

60362480_149892389394028_5407732939448385536_n

Pero más allá de esta terrible situación en la que dos vidas se han visto afectadas, dos profesionales con tendencia al éxito terminaron con sus sueños y dos familias que cargan con este gran dolor; me pregunto cómo es la formación del personal dentro de las escuelas militares y policiales, (FF.AA y PNP ) realmente se está ejecutando debidamente el proceso de instrucción en los cadetes y alumnos de las diferentes escuelas castrenses y Policial en nuestro país?. Realmente los instructores están capacitados para ejercer la docencia y pedagogía en los cadetes?. Realmente el alto Mando monitorea este importante proceso?. Queda en tela de juicio la veracidad y calidad educativa de las escuelas de formación.

Esta es una llamada de atención a los Directores de las distintas Escuelas de formación y principalmente a los altos mandos de la Fuerza Aérea del Perú, ya que noticias como estas manchan el honorable prestigio de la gloriosa Fuerza Aérea.

Un Joven Oficial Superior con su enamorada también fue de la tropa FAP.

MAY FAP CON TROPA

Hoy un mayor FAP está tratando de demostrar su inocencia con el peso de haber arrebatado una vida, y todo por una noche de tragos, una noche de juerga con su carro parrandero. Acaso los militares no han sido concientizados, acaso no son ellos quiénes cuidan nuestras vidas.

Ellos son los administradores de la Fuerza Aérea del Perú y permiten sigan los relajos!!! AHI ESTA LA CONSECUENCIA.

alto mando baner

Que está pasando señor General del aire, es hora de poner orden en casa porque situaciones similares son de conocimiento del Camberra Balvin, quien omite publicarlas por respeto a las familias, a pesar de esto, son publicadas en diarios de mayor circulación en nuestra ciudad. Entonces quien es verdaderamente el responsable? Acaso el mayor FAP. Bustinza se encontraba de franco o tenía un permiso especial del jefe de la Base ? Quién verdaderamente controla al personal ? . El alto mando se ocupa de cimentar los valores en su personal?. . Al parecer el alto mando poco o nada le interesa el RELAJO !!, el abuso, el acoso y la corrupción, porque cuando el Canberra Balvin pone al descubierto hechos nefastos , el cocogato no hizo nada de nada, por ejemplo UNA CABO fue SANCIONADA y ELIMINADA del RENGANCHE, PORQUE  reportó un relajo que se daba en UNA RELACIÓN DE AMOR entre un Técnico con una Sargento dentro de la Base  , sucesivamente otros hechos que ya no merece publicar. Así están las cosas canberristas.

Autor: sandro

Abogador Constitucionalista y Arbitro de OSCE

Compartir Publicación en

enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *