FAP: COMANDO DEL CINAT ACOSA Y DICE QUE INSPECTOR GARCÍA ESQUERRE ES PAN DE DIOS Y LE DARÁ SU BANQUETA EN INSPECCIÓN.

También públicamente dijo ” ..ese perro miserable del canberra balvin no le tengo miedo..”. 

Frente a los constantes abusos y atropellos COMETIDOS por el Comando y 2do. Comando del Cinat, Cor. Arana Villon y Fernando Sales sin  respeto por el personal de Oficiales, Técnicos, Suboficiales y EC, vienen denigrando verbalmente al personal , desde estas ultimas dos semanas está restringiendo la salida del personal hasta las 8 y 10 de la noche, sin respetar y considerar que existe personal de suboficiales que son madres lactantes y existe oficiales, técnicos y suboficiales que son padres de familia y tienen responsabilidades fuera de horas de labor y algunos son padres y madre de sus menores hijos , el personal de la CINAT en estos momento se encuentran haciendo trabajos fuera del horario establecido con el único propósito de tapar su cochinada y su mala gestión por la pronta visita de inspectoría.

EL ES EL COR ARANA

EL ES EL COR ARANA

44031568_324188588410075_3563206534932463616_n

EL Cor. Arana Villon y el Com Fernando Sales, fueron calificado con notas MUY bajas por el personal de la unidad en la ultima visita de encuesta de clima laboral, por lo tanto no están calificados para ser comandos y esto es de conocimiento del director de DIFAP.

La redacción de B-NOTICIAS pudo conversar con algunos afectados y nos dijo “…Canberra balvin, es verdad toda la info que maneja usted , pero lo que mas nos duele a todos los canberristas e incluidos oficiales de menor rango, que el Cor. Arana Villon publicamente en la formación “…no tengo miedo si me denuncian o si van a quejarse donde ese  perro miserable de balvin ..”….. son sus palabras textuales, acá están los audios que son muy fuerte si usted considera hacerlo publico o conservarlo para que lo denuncie.

CMTE FERNANDO SALES28471155_1790825954302446_711857194448115301_n

Como defensor de los mas débiles y autoridad de la Fuerza Aérea del Perú, el canberra balvin no permitirá estos abusos que se da en insultos y denigrar al personal de oficiales técnicos y suboficiales sin ningún respeto como personas,  el personal de esa unidad esta harto y con tanta impotencia de todos los abusos de parte del Comando y del Comandante Fernando Sales Ruiz segundo comando del CINAT, quienes anda diciendo que el Inspector general García Esquerre es un pan de Dios y  no le preocupa porque va pasar cachete inspectoría, dicen que solo prepararan un banquete , vino fino y resuelto la inspección.

Estos malos oficiales debe irse a su casa fin de año y son oficiales que estan descalificados por su propio personal y no saben respetar los años de edad , el grado y mas aun, si son madres lactantes o si alguien tiene alguna situación de enfermedad o emergencia familiar igual le dan.

El Canebrra Balvin,  NOTIFICA a los ALTOS MANDOS sobre estos hechos que configuran FALTAS GRAVES a fin que actúen con rigior.

ESTAREMOS ATENTOS.

Autor: sandro

Compartir Publicación en

enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *