FAP: VETERANO PILOTO DESTAPA CORRUPCIÓN DE ALTO VUELO EN LA ADOFAIP :

 Se trata del Capitán FAP . CARLOS GASPAR LAMA BORGES, quien denunció actos de corrupción al mas alto vuelo  en la Asociación de Oficiales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú – ADOFAIP, la denuncia se clavó contra HERBERT RONALD LOPEZ VALDERRAMA, Presidente de la Asociación de Oficiales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú – ADOFAIP-, por los delitos de Apropiación Ilícita y Asociación Ilícita para delinquir;  en agravio de la Asociación de Oficiales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú – ADOFAIP, también fue clavado la denuncia contra Julio Mario Giraldo Villa, en su condición de Gerente de la Asociación de Oficiales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú – ADOFAIP-, por Falsificación , ESTAFA y FRAUDE EN LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAS JURÍDICAS.

EL ES EL CAPITÁN LAMA

EL ES EL CAPITÁN LAMA

 

El denunciado HERBERT RONALD LOPEZ VALDERRAMA con el objeto de reelegirse en confabulación con su co denunciado y otras personas identificadas , habría falseado la LISTA DE ASOCIADOS de fecha 19/09/2016, es decir han consignado 4 nombres de personas fallecías en dicha lista de asociados morosos como si estuvieran vivos y fueran socios activos de la Asociación, no obstante ello, también los denunciados iniciaron el procedimiento administrativo de inscripción de los muertos en el Registro de personas jurídicas de los Registros Públicos de Lima, dando origen a la Asamblea General Extraordinaria de Asociados y lograr inscribir su personería jurídica realizada con personas fallecidas.

EL ES EL PRESIDENTE.

EL ES EL PRESIDENTE.

 También los denunciados habría ocultado a los socios la verdadera situación de la lista de socios donde se CONSIGNARON nombres de socios muertos como si estuvieran vivos. Del mismo modo habría efectuado la convocatoria y llevado a cabo la asamblea general extraordinaria con personas fallecidas, de esta forma ha ocultado la verdadera situación de la persona jurídica, lo cual configura el delito de Fraude en la administración de persona Jurídicas.

29177176_960952284062664_9042388106480713728_o

Así mismo, no rinde cuenta de su gestión y está ocultando la verdadera situación económica de la ASOCIACIÓN, exigirle la presentación de las Actas de Asamblea para conocer los acuerdos y descubrir una posible falsificación de firmas de dirigentes que no está de acuerdo con la gestión , exigirle la presentación de sus declaraciones juradas a la SUNAT, así como investigarse sus signo exteriores de riqueza. Dice la denuncia. CONTINUARAA..

Autor: sandro

Compartir Publicación en

enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *