FAP: COCO GATO DECLARARÍA NULO EL PROCESO DE ASIMILADOS PARA OFICIALES 2017

La ONG RED BALVIN ANTICORRUPCION, encarnado en su Presidente DR. SANDRO AURELIO BALVIN SAENZ, formalmente exigió  LA NULIDAD DEL PROCESO DE ASIMILACIÓN PARA OFICIALES FAP-2017, al mismo tiempo DENUNCIÓ ante el Inspector General de la Fuerza Aérea del Perú, al  Teniente General FAP.  Jorge Montoya Pérez por una INCONDUCTA FUNCIONAL.

sandro234

“..mi solicitada no debe Interpretarse Como Un Acto que desprestigie o melle la imagen de la Fuerza Aérea del Perú, sino que por las gravedad de los hechos perpetrados por malos oficiales se ha incurrido en irregularidades que amerita reponer las cosas a su estado inicial”. Dijo el Dr. Sandro Balvin.

El 2 de octubre del 2017, el Director General de Personal de la Fuerza Aérea del Perú Teniente General FAP.  Jorge Montoya Pérez sacó a Proceso de Admisión 2017 el CONCURSO DE ASIMILACIÓN PARA OFICIAL FAP DE SERVICIOS.

En este proceso de asimilación para oficiales de servicios -2017 de la Fuerza Aérea del Perú, se ha perpetrado actos de corrupción al más alto vuelo, no obstante el propósito del ADMISIÓN fue seleccionar a los mejores postulantes profesionales, abogados, odontólogo y médicos para que sea incorporados como oficiales de servicios a la FAP y cubrir las vacantes asignadas en cada especialidad, pero dolosamente se ha transgredió las reglas establecidas para el proceso de asimilación.

Conforme se puede apreciar del video propalado y que se puede apreciar el 24 de noviembre del 2017 en el ISOFAP, se puede apreciar que 15 Postulantes eliminados en psiquiatría fueron reevaluados indebidamente, no obstante que por ley no procede reevaluación ni reconsideración, empero estos 15 Postulante que formaba parte del 70% declarados inaptos en psiquiatría fueron revaluados y llegaron a su final, listo para el cuadro que será publicado el día de mañana 15 de diciembre del 2017, donde e inclusive se encuentra los postulantes como la señora abogada Gabriela del Rosario Abril Suaña, esposa de un oficial superior, cuyo nombre guardaremos en reserva y  el abogado Joham Loayza Linares, este ultimo familia del Mayor General FAP. Rubio Travi Jose Antonio, este ultimo es el Sub Director de Personal de la FAP.

Otro hecho doloso, se da cuando a pesar que el HOLAP –Hospital de Las Palmas es quien sólo podrá examinar a los postulantes de los distintos procesos de reclutamiento y selección de personal correspondiente al examen médico integral, no obstante a ello,  los 15 Postulantes INAPTOS fueron Reevaluados indebidamente en otro Centro medico denominado el ISOFAP que es incompetente para examinar o reevaluar a los postulantes, sin embargo los consultorios de Psiquiatría del ISOFAP examinaron y aprobaron a los 15 Postulantes.

Una Postulante de profesión Odontóloga, con un Año INTERNADO y con SERUMS en el Hospi y HOLAP – FAP y pese a su alta nota obtenida 99 de nota, indebidamente en Psiquiatría lo declararon INAPTA sin haber sido examinada por la Psiquiatra, sino por el simple hecho de presentar en las muñecas de sus manos un corte pequeño que le ocurrió en un accidente, fue el pretexto para que sea eliminada. Como ella, también existen otros postulantes que corrieron la misma suerte.

nulo proceso

Lo más grave, los 15 Postulantes habrían pagado por los exámenes de Conocimiento y Psicotécnico, la suma de S/. 30 Mil Soles y dicho dinero habría sido entregado al Teniente General FAP.  Jorge Montoya Pérez, razones suficientes para que el COCO GATO ANULE EL PROCESO, a su turno el INSPECTOR GENERAL DE LA FAP INVESTIGUE A FONDO Y SANCIONE A LOS RESPONSABLES ,  mientras que la Fiscalía de Corrupción  se avocó al caso y está investigando este caso .

montoya19

En conclusión, existe una presunción en grado de probabilidad o causa probable de que el proceso de asimilación se haya tramitado de manera irregular y se ha presentado actos de corrupción ,  razones por las que debe declararse la NULIDAD DEL PROCESO y LLAMAR A NUEVA CONVOCATORIA .

 

Autor: sandro

Compartir Publicación en

enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *